jueves, 27 de octubre de 2011

Modena confirmó las Ferrari FF y 458 Spider para el año 2012

El Ferrari Track Day que se realizó el sábado pasado en el Autódromo de Buenos Aires, en homenaje a José Froilán González , fue un escenario inmejorable para que el Gruppo Modena, representante de Ferrari y Maserati en la Argentina, anunciara ante sus propios clientes los planes para el 2012.
Durante el primer semestre del año que viene se realizará la presentación oficial de la FF, la primera Ferrari de producción con tracción integral. Esta shooting brake con capacidad para cuatro pasajeros tiene, desde su génesis, una relación muy cercana con la Argentina, ya que fue desarrollada y probada en Ushuaia.

La FF lleva un motor V12 con 660 caballos de potencia y su precio se ubicará levemente por encima de la 599 GTB Fiorano, que cuesta 515 mil dólares en nuestro país.
En la segunda mitad del 2012 arribará la versión descapotable de la 458 Italia: la 458 Spider, que se presentó en agosto pasado en Maranello. Su precio se ubicará por arriba de la versión coupé, que cuesta 485 mil dólares.
Y hablando de la 458 Italia, el primer ejemplar que llegó al país –estrella indiscutida del Salón de Buenos Aires- pronto tendrá compañía: en el puerto metropolitano ya se encuentran dos nuevos ejemplares de esta Berlinetta V8, a la espera de completar los trámites burocráticos –algo demorados-, para aterrizar por fin en manos de sus afortunados propietarios.
Una cuarta 458 Italia ya fue encargada desde Argentina y su arribo está previsto para mediados del 2012. El capot de esta unidad en color Giallo, indican algunas versiones, podría ser víctima de un nuevo art-attack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario