martes, 25 de octubre de 2011

Lanzamiento exclusivo para america del Chevrolet Classic Spirit

¿QUÉ ES?: Una nueva versión del sedán chico fabricado en Rosario, cuya plataforma original se remonta el Opel Corsa B europeo de 1993. El Spirit es una serie especial, realizada en alianza con Sony Music. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.4 de ocho válvulas y 94 caballos, que comparte con los Agile, Celta y Prisma. Caja manual de cinco velocidades.

LO MÁS: La versión Spirit se distingue por las llantas de aleación de diseño exclusivo, con siete rayos. La alianza con Sony Music permite descargar música gratuita de la web www.classicspirit.com.ar.

LO MENOS: El precio aumentó 2.000 pesos con respecto a la versión LT. El equipamiento de seguridad sigue siendo la gran materia pendiente del Chevrolet Classic.

EL DETALLE: El resto del equipamiento es el mismo del Classic LT: aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado y equipo de audio con CD, MP3, Aux y USB.

PRECIO: 57.990 pesos.

Aca tenemos el interior del auto


Y aca una vista trasera del mismo

1 comentario:

  1. la verdad es que el auto que va a lanzar la empresa esta bueno.. me gusta la exclusividad.. ahora que lo pienso sin duda es mejor que el chevrolet corsa aunque seguro un poco mas caro también

    ResponderEliminar