miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aqui tienen las primeras foros de la nueva Honda CR-V un chiche!



En los últimos meses, la novela de la Honda CR-V 2012 tuvo varios capítulos. Después de presentar un adelanto en forma de concept y de que se filtraran los registros de patentes, ahora le llegó el turno de caer en la red a las fotos oficiales de la versión de producción.
Se trata de imágenes oficiales, tomadas de un catálogo de Honda, aunque la marca japonesa aún no difundió este material formalmente a los medios.
No sorprende comprobar que los cambios en el exterior fueron tímidos, tal como anticipaban las líneas del concept. El diseño es una evolución de la CR-V actual, con una protección más prominente bajo el paragolpes delantero y un diseño más claro en los faros y ópticas traseras.
Honda había anticipado que esta nueva generación sería “más sofisticada y dinámica” que la anterior, al mismo tiempo que ofrecerá mejoras en el espacio interno y mayor versatilidad, incluyendo una nueva variedad de tecnologías.
La nueva CR-V se lanzará a la venta inicialmente en Estados Unidos, a fines de noviembre o comienzos de diciembre. Las ventas en Europa y en América Latina están pautadas para la segunda mitad del 2012.
La versión para el mercado norteamericano se presentará en el Salón de Los Angeles, mientras que la variante japonesa hará su debut en el Salón de Tokio.



1 comentario:

  1. La verdad que esta genial esta nueva version pero va a estar dura el año que viene la competencia por el sector de utilitarios entre la duster la renovada ecosport y la cr-v

    ResponderEliminar