domingo, 6 de noviembre de 2011

Volkswagen Golf GTi Nuevo lanzamiento en Argentina!

¿QUÉ ES?: La sexta generación del legendario deportivo compacto, importado de Alemania. Se presentó a modo de avant-première en el Salón de Buenos Aires  y se anunció la preventa en la Exposición Rural . Desde mañana estará a la venta oficial en todo el país y esta noche se lanzará una campaña publicitaria interactiva en todos los canales de aire de televisión (ver abajo). Para lo que queda del 2011, sólo habrá 200 unidades disponibles.
MECÁNICA: Tiene un motor 2.0 TSi naftero, con inyección directa, turbo y 211 caballos de potencia. Caja manual o secuencial DSG de seis velocidades. Tracción delantera.
LO MÁS: Es uno de los modelos más deseados por los fanáticos de Volkswagen en la Argentina, que no defraudará por sus prestaciones: velocidad máxima de 240 km/h (238 con DSG) y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.
LO MENOS: Se ofrece sólo con carrocería de cinco puertas. Eso, y el tiempo que tardó VW Argentina en responder a la demanda de sus seguidores: el Golf VI se encuentra al final de su carrera. El Golf IV brasileño tiene sus ventas virtualmente suspendidas en la Argentina debido a sus bajas ventas. La brecha se cerrará recién cuando se comience a fabricar el Golf VII en México .
EL DETALLE: Viene de serie con frenos ABS, siete airbags, control de tracción, control de estabilidad, climatizador bizona, tapizado en cuero, butacas delanteras calefaccionables, butaca del conductor con regulación eléctrica, techo corredizo, equipo de audio RCD 510 con touchscreen y llantas Denver de 17 pulgadas. En opción, se puede incorporar equipo de audio RNS 315 con touchscreen y navegador satelital (cuesta 1.070 dólares).
PRECIO: Golf GTi manual, 47.000 dólares; Golf GTi secuencial DSG, 49.500 dólares.


1 comentario:

  1. me gusta este nuevo modelo de volkswagen gol pero creo que me sigo quedando con el trend. es mas deportivo, para hombres está genial

    ResponderEliminar